ARS
ARSCon los mismos pronombres y adjetivos,todos los poemas deben estar escritosen alguna parte. Tal vez nuestra derrotasea lo puramente aproximativo, la cercaníamáxima del ave a la rareza de los cuerpos fijos.A menos que el círculo cuadre y se encierreen el techo convexo de su doble, que la palabraresista y se reconozca en el horizonte.Reconocer los confines del canto, su extensión,no frente a la muerte en la rama del árbolsino ante el mismo centro que nos evade.Espacios en fuga (poesía reunida 1974-2010)Colección La Cruz del Sur, Editorial Pre-TextosMadrid (2012)
ARSWith the same pronouns and adjectivesall poems must be writtensomewhere. Maybe our defeatis purely approximation, the maximumcloseness of the bird to the strangeness of fixed bodies.Unless the circle squares up and encloses inthe convex roof of its double, that the wordresist and be recognized on the horizon.To identify the boundaries of the song, its extension,not in the face of death on the branch of the treebut in the circle itself which evades us.Espacio de Fuga (colected poems 1974-2010)Colección La Cruz del Sur, Editorial Pre-textosCaracas (2012)
Estas son imágenes de la obra en proceso de Arnoll Cardales para el Taller de Instalación que dicta Nayarí Castillo paralelo a su exposición EPIGRAMAS SONOROS
en el Centro Cultural Chacao, Caracas, en el mes de Julio, 2012. Mi
reacción al espacio incluye imágenes fotográficas que lúdicamente hago
mías observando la manera de trabajar los compañeros en el taller.
Comments