Hace calor.....hasta cuando



Hasta cuando seguir gritando a esta gente
Que el rey y la reina yacen bajo tierra
Hasta cuándo seguir gritando que no cedo en hipoteca mis sueños
Hasta cuándo seguir gritando que soy incorregible
Hasta cuándo seguir gritando que no reniego de mis actos
Hasta cuándo seguir gritando que nada de lo que no tengo 
está en venta ni quiero que ningún imbécil corte la soga
Hasta cuándo seguir gritando que cumplo mis deberes en la tormenta
Hasta cuándo seguir gritando que no exijo futuro
Hasta cuándo seguir seguir gritando a esta gente que me son despreciables 
Hasta cuándo seguir gritando que estoy
con los que tienen razón porque la tienen a mares llenos
Hasta cuándo seguir gritando que jamás abandonaré mi capa de insurgente
Hasta cuándo si desde siempre mis cartas están sobre la mesa

Víctor Valera Mora (1967)


Until when will I keep shouting to these people
That the king and queen lie underground
Until when will I keep shouting that I do not mortgage my dreams
Until when will I keep shouting that I am incorrigible
Until when will I keep shouting that I do not deny my actions
Until when will I keep shouting that nothing that I do not have
is for sale nor do I want any idiot to cut the rope
Until when will I keep shouting that I carry my duties in the storm
Until when will I keep shouting that I do not demand a future
Until when will I keep shouting to these people they are despicable
Until when will I keep shouting that I am
with those who are right because they are full of reasons
Until when will I keep shouting that I will never leave my insurgent's coat
Until when will I keep shouting if always all my cards are on the table
Víctor Valera Mora (1967)

Comments