otro texto de Caracas mortal::another text from Deathly Caracas

En medio de la ciudad respiro profundamente, hundo mi existencia, 
acabo con las horas de tedio.
La ciudad engulle y vomita su cotidianidad para que vayamos acostumbrándonos a lo que viene, sólo espero en el fondo en donde estoy un ademán que me salve 
del pantano que me está comiendo los pies.

El ruido de tu voz me arrastra mientras espero que me devuelva esa palabra, la que indefectiblemente me mantiene girando en tu centro.

Caracas Mortal
Oscar Todtmann Editores, Caracas, Venezuela (2015)
In the midst of the city I breathe deeply, I sink my existence,
end with the hours of boredom.
The city swallows and vomits its daily nature so that we get used to what's coming, I just wait at the bottom where I am for a gesture to save me
from the swamp that's eating my feet.

The sound of your voice drags me while I wait to get back the word, 
which inevitably keeps me spinning in your center.

Claudia Noguera Penso
Deathly Caracas
Oscar Todtmann Editores, Caracas, Venezuela (2015)

Comments